A Review Of mcallen personal injury attorneys

Nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse después de lesionarse. No deberías tener que aceptar menos que el mejor. No espere para ponerse en contacto con The Advocates para una consulta gratuita.

Cuando la otra parte haga una oferta, nuestra experiencia nos deja evaluar si la oferta es razonable y justa. Nuestro trabajo es brindarle toda la información y el asesoramiento que podamos, basándonos en décadas de experiencia, y luego empoderarle a usted para que decida si se conformará o no.

The Advocates somos más que los típicos abogados de lesiones personales. Nos da orgullo de ser una voz para aquellos que necesitan asistencia y experiencia legal. Mientras que la mayoría de los otros bufetes de abogados de lesiones personales simplemente le asignan un número de caso y entregan su caso a un asistente legal, nuestros abogados trabajarán con usted en cada paso del camino para obtener la compensación que se merece.

Las compañías de seguros están preparadas para trabajar con usted cuando se lesiona en un accidente, pero su objetivo es diferente al suyo. Su trabajo es recuperarse física, emocional y financieramente, pero el trabajo de ellos es minimizar la cantidad que le pagan a usted.

Puede significar el obtener asistencia inmediata con salarios perdidos si ha perdido su trabajo o necesita tomarse un tiempo libre para recuperarse, o incluso simplemente una voz reconfortante que le diga qué cosa le espera a continuación.

Los abogados de The Advocates tienen el conocimiento legal y la experiencia que necesita para probar la responsabilidad de las partes culpables por las lesiones y pérdidas que ha sufrido.

Reclamaciones por daños a la propiedad: una de las peores consecuencias de estar involucrado en un accidente es que su vehículo se dañe o se destruya por completo. Usted no quiere verse obligado a tomar el abogados de accidentes de coche en mcallen transporte público o pedirle a un amigo que lo lleve por la ciudad. The Advocates entendemos que desea recibir una compensación por su vehículo perdido.

Te explicamos por qué es importante contactar con abogados de accidentes de carros una vez producido un siniestro.

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante un acuerdo y un abogado especializado en accidentes de auto puede luchar para aumentar tus posibilidades de recibir una compensación adecuada.

Si nuestros abogados no pueden negociar un acuerdo justo, el equipo de litigios de The Advocates llevará su caso ante un jurado y luchará por usted. A diferencia de otros bufetes de abogados, ¡no renunciaremos hasta que el trabajo esté terminado!

Entendemos que dar el primer paso puede ser abrumador, pero no estás solo. Un abogado experimentado puede guiarte de principio a fin en el proceso legal. Tú tienes el poder de buscar la justicia que mereces.

Abogados de accidentes de auto Los accidentes automovilísticos ocurren con frecuencia en los Estados Unidos, y sabemos lo desconcertante, doloroso y estresante que puede ser lidiar con las consecuencias.

Prometemos no renunciar hasta que se hayan agotado todas sus opciones legales. Nuestro abogado litigante Jason Murphy es un litigante feroz experimentado por años de lucha por sus clientes en la ciudad de Nueva York y Seattle, y está listo para llevar su caso hasta el jurado si es necesario. LaRee Beck es una abogada de agravios masivos de Advocates y le apasiona obtener justicia para las víctimas de productos defectuosos y otros problemas de responsabilidad a través de litigios en el Tribunal Federal.

Habitualmente, los abogados de lesiones personales cobran una tarifa una vez que el cliente obtiene su compensación y no antes. Es decir, solo si hay un fallo a favor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Review Of mcallen personal injury attorneys”

Leave a Reply

Gravatar